Queremos presentaros una de las últimas adquisiciones de las empresas: se trata de una hidrolimpiadora portátil, que viene a ser un equipo de desatasco autónomo e independiente.
Se utiliza para lugares u obras que por sus características de ubicación y espacio, no permiten el acceso a un furgón de desatascos.
La máquina, es una unidad móvil motorizada que se conecta a un grifo de manguera convencional, de forma que convierte el flujo de agua doméstico en un chorro de agua a alta
presión a 150 bares. Emplea una combinación de
caudal y presión para desprender y arrancar grasa, fango, sedimento, y raíces
que taponan las tuberías de desagüe. Cuando la manguera se retrae del desagüé, a su paso va fregando sus paredes y lanzando los desechos cañería abajo. Con sus pulsaciones activadas, la tobera ( dispositivo que convierte la energía potencial del agua en energía cinética) franquea curvas cerradas y sifones con mayor facilidad. La maquina cuenta con un motor a gasolina que propulsa la bomba del émbolo triple. Con esto proceso conseguimos deshacernos de atascos y malos olores.
Tobera limpiando
Se transporta dentro de una carretilla, de modo que los operarios pueden trasladarla con un mínimo esfuerzo. Su manguera es liviana y de gran
flexibilidad lo que permite un manejo muy cómodo y rápido.
Este equipo de origen alemán ha sido introducido en España hace muy poco tiempo siendo por tanto muy novedoso. Se ha adquirido a PANATEC, uno de nuestros proveedores habituales nacionales.